T3, E5: Cuando un criminal escapa audazmente de la prisión, Max y Miranda se ven obligados a formar equipo con un policía peninsular de Barcelona para encontrarlo antes de que lo haga un gángster vengativo. ¿Podrá el equipo localizar al fugitivo a tiempo? ¿O su nuevo acompañante frustrará la investigación?