The Men's Club The New Reality
T5, E3: Kasope rehúye ser el director general que nació para ser. Obinna consigue un acuerdo innovador. Francis navega por las complejidades de una doble relación romántica. Toks se centra en ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo empresarial.