T4, E17: La violenta muerte de un monje lleva a Rachel (Helen Shaver) y Alex (Robbi Chong) a una lucha mortal para evitar que un sacerdote falso abra un portal que conduce directamente al infierno, acabando con la vida de Kat (Alexandra Purvis).