T1, E2: Kevin Hart nos presenta tres héroes de la vida real que dan todo por sus comunidades. Jonté Lee enseña a sus alumnos con clases virtuales desde su casa. Roman Grandinetti mantiene abierta su tienda para alimentar a trabajadores esenciales y a estudiantes necesitados. Charlotte Trapman-O’Brien, aunque el zoológico está cerrado, viaja horas para que los animales tengan alimento y atención.