T1, E5: Nagahiro pierde la partida en contra de Lai, pero el Club de Detectives Lindos descubre la artimaña que lo hace imbatible. Para enfrentarlo, se infiltran en el Casino Duda Razonable nuevamente, pero, en el momento de la confrontación, ¡los detectives se encuentran con una situación inesperada! ¿Cuáles serán las consecuencias de esta batalla entre escuelas secundarias?