T1, E3: Colt estudia para conseguir una licencia de bienes raíces con Vanessa, y Debbie busca un trabajo de repartidora. Corey y Evelin buscan ayuda para su relación. Fernanda es soltera y modelo. Syngin ayuda a Tania a recuperarse de la cirugía.