Tiro a ciegas
T3, E7: Michael, Sam y Fiona ayudan a un joven cuya familia está siendo aterrorizada por su abusivo, y poderoso, padrastro. El equipo lleva a cabo una campaña de miedo, convenciendo al padrastro de que es el blanco de un asesino despiadado, en un esfuerzo por hacerlo salir de la ciudad. Mientras tanto, el nuevo contacto de Michael, Strickler, regresa con una interesante propuesta: trabajar juntos y él ayudará a Michael a volver a la comunidad de inteligencia.