Tramas entrelazadas
T1, E5: Tras el último atentado contra su vida, Bojji se alegra de saber que tiene un guardián secreto. Domas está dispuesto a hacer lo que sea para ganarse la confianza de Daida. El Espejo Mágico lleva a Daida a un elixir que le dará el poder del rey Bosse.