T3, E1: Mientras estaba fuera, Araragi Koyomi se encuentra con Hanekawa Tsubasa, cuyo rostro está cubierto con una venda. Koyomi se entera de lo que le ha estado sucediendo a la familia Hanekawa, pero Tsubasa le ruega que no se lo diga a nadie, diciendo que hará cualquier cosa para mantenerlo en silencio.