TuffCon / Papás domesticados
T2, E9: Sanjay queda deslumbrado cuando conoce a su villano favorito, hasta que descubre que el actor no es tan diferente del personaje de la pantalla. / Sanjay y Craig descubren una manera de hipnotizar a Darlene y Vijay.