Twist in the Wind
T1, E1: El exjefe de policía Clay Bryant tiene la oportunidad de esclarecer un inquietante caso que su difunto padre nunca pudo resolver. Luego, tiene un nuevo caso que podría traer justicia a un pueblo y dividir a toda una familia.