Un Cumpleaños Con Ritmo
T1, E3: Ping y Pong deben hacer un concierto para el cumpleaños de una oveja, pero Pong perdió su llave y no puede buscar sus instrumentos musicales. ¡Tendrán que hacer instrumentos nuevos rápidamente!