Un Golpe De Rock
T1, E4: Sabrina y Jessie están organizando un beneficio para gatos sin hogar en Greendale, y Sabrina ha prometido proporcionar la banda Dustbunny Spacemen. Pero Shinji decide formar una banda propia en Witch World, y usa un hechizo para adquirir todos sus instrumentos.