Una Cita
T1, E5: Saiton Dousan, señor de la provincia vecina de Mino y suegro de Nobunaga, invita a éste y a Kichou a una reunión. Mientras Toshiee intenta liderar una fuerza defensiva al sitio, el hijo de Dousan y hermano de Kichou, Yoshiatsu, pone su plan en acción.