Una luz en la oscuridad
T15, E20: NCIS busca a un suboficial sospechoso de agresión que escapa cuando el sheriff que lo transporta se precipita a un lago. Además, Torres trabaja en estrecha colaboración con Annie Barth, una testigo ciega que escuchó evidencia vital para resolver el caso.