Undercover Blue
T14, E17: Cuando Brian Cassidy (estrella invitada Dean Winters) es acusado de violación, el juicio subsiguiente destapa noticias sorprendentes para el detective Amaro (Danny Pino). Con la estrella invitada Greg Germann.