Valor
T6, E4: Henry se une a un veterano de la Marina para luchar por una legislación que ayude a Asuntos de Veteranos a brindar una mejor atención de salud mental, pero se encuentra con la sorprendente resistencia del vicepresidente Carlos Morejón.