Hortensia SAGA Verdadero o Falso
T1, E6: Alfred y su séquito son enviados a la Isla Juin para investigar una afirmación de que la perdida Princesa Marielle está exiliada allí. La cuestión se complica cuando Thalia y Elva también llegan para determinar si la supuesta princesa es real.