Veritas
T6, E22: Una investigación secreta llevada a cabo por Beckett relacionada con el asesinato de su madre se arruina cuando un hombre al que ha estado vigilando es asesinado. Cuando las pruebas vinculan a Beckett con la víctima, ella y Castle se convierten en el objetivo de una cacería que los pone a ambos en grave peligro.