T1, E2: Tras la inesperada experiencia de acampada, Nadeshiko decide unirse al club de actividades al aire libre para desarrollar su nuevo interés. Casualmente a su misma escuela va la chica que la ayudó en la montaña, aunque parece preferir evitar a Nadeshiko.