Yo no sé mañana
T1, E3: Un joven no puede superar la muerte de su padre y vive encerrado en su mundo virtual alejado de la realidad. La vida del joven cambia tras descubrir que el fin del mundo se acerca y decide aprovechar los pocos días que quedan.