007 Quantum
Daniel Craig regresa como James Bond. En una persecución sin límites que recorre el mundo entero, Bond conoce a la hermosa y determinada Camille (Olga Kurylenko), que lo conduce hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado empresario y cabecilla de la misteriosa organización Quantum. Cuando Bond descubre una conspiración por el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, debe librar un campo minado de traición, decepción y muerte, para eliminar a Greene antes de que sea demasiado tarde.