101 dálmatas
101 Dálmatas es una comedia que emociona a un público de todas las edades. Los perros Pongo y Perdita, y sus dueños Roger y Anita, están felices con la llegada de 15 cachorros. De Vil y sus secuaces Jasper y Horace secuestran a la camada y a todos los dálmatas de Londres. Pongo y Perdita salen al rescate. Con las actuaciones de Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan Plowright y Glenn Close.