El Beso de un Hermano
Con la esperanza de una carrera profesional de baloncesto, el joven callejero Lex (Nick Chinlund) vigila a su tímido hermano pequeño, Mick (Michael Raynor). Cuando jura nunca dejar que las calles lo derriben, Lex se casa con Debbie (Rosie Perez) y forma una familia. Cuando el sueño de baloncesto termina y las presiones de la vida cotidiana se desploman, Lex recurre al crimen.