A Punto de Llegar
Ilia ha regresado de sus estudios de posgrado en Europa a su ciudad natal en el corazón de las montañas puertorriqueñas: Jayuya. Ella encuentra situaciones absurdas y extrañas con sus amigos, familia, trabajo y vida romántica que solo sucederían en un pequeño pueblo rural.