Aquí y ahora
El veterano escritor de comedias, Charlie Burnz, (Billy Crystal) entabla una improbable, aunque hilarante y conmovedora amistad con la cantante de salón neoyorquina,Emma Payge (Tiffany Haddish).Emma gana inesperadamente un almuerzo con la leyenda de la comedia.pero las circunstancias no ayudan en esta nueva amistad (alergia a los mariscos, una visita al hospital y una inyección de epinefrina). En poco tiempo, cada uno encuentra en el otro una especie de alma gemela, forjando un profundo vínculo que deja de lado la brecha generacional y redefine el significado de la amistad, el amor y la confianza.