Beautiful, FL
Una adolescente está decidida a ganar una competencia de helados con un sabor inspirado en las delicias puertorriqueñas que cocinaba su tía abuela fallecida. Para poder descifrar la receta ganadora, les pide ayuda a los vecinos del parque de casas rodantes.