Beyoncé - Live at Wembley
Los fans londinenses de Beyonce se vuelven locos cuando la belleza de Destiny's Child, en su primera gira internacional en solitario, desciende boca abajo suspendida de un cable sobre un escenario masivo. Después de un delicado aterrizaje, la estrella se embarca en una serie de éxitos recientes.