El nacimiento del eterno verano
La historia inédita de Dick Metz, cuyas aventuras errantes alrededor del mundo entre 1958 y 1961 inspiraron uno de los documentales más queridos y vistos de todos los tiempos, "El Eternal Verano" de Bruce Brown. El Nacimiento Del Eterno Verano narra la travesía de Metz, que lo llevó a descubrir "La Ola Perfecta" en Cabo San Francisco, Sudáfrica, sentando las bases del momento más icónico de la historia del cine de surf. Los viajes de Dick no solo inspiraron a su amigo Bruce Brown y la realización de "El Eternal Verano" sino que también sentaron las bases del surf moderno y su cultura. El Nacimiento Del Eterno Verano sigue a Metz, de 90 años, en su viaje a Sudáfrica, mientras rememora los pasos de su aventura original.