Bob Dylan: MTV Unplugged
El 17 de noviembre de 1994, Bob Dylan entró en Sony Studios en la ciudad de Nueva York para grabar una actuación histórica para MTV Unplugged. A partir de su extenso repertorio de clásicos, Dylan volvió locos a todos con interpretaciones simplificadas de sus grandes éxitos.