Cadena homicida
Tom Selleck interpreta a Jesse Stone, un ex detective de homicidios de LA, debe bajar sus aspiraciones y convertirse en jefe policial de un pueblo. Cuando investiga el primer asesinato del pueblo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino serial que pretende convertirlo a él también en víctima. Las cosas se complican cuando los padres de una joven revelan que fue violada y Stone ordena a su equipo investigar los cargos mientras mantiene ambos delitos bajo el radar de la prensa nacional, la policía estatal y el FBI. Deberá descubrir ambos misterios y enfrentar el mayor desafío de su carrera, que quizá le cueste la vida a alguien muy cercano a él.