Campanas navideñas: Un especial de Navidad de Mickey Mouse
Donald decide quedarse en casa para las fiestas, en lugar de volar hacia un sitio más cálido. Para celebrar esta época especial, ¡Mickey espera hacer de la primera Navidad de Donald, la mejor Navidad de todas!