Casino
Las estrellas Robert De Niro, Sharon Stone y Joe Pesci bajo la dirección de Martin Scorsese en su visión de la ambición ciega, un imperio de oro sólido, forjado con pasión y avaricia. Las Vegas, de 1973, es el escenario de esta historia basada en un mafia multimillonaria que opera en el casino donde se juegan millones de dólares.