Christmas Ranch
Christmas Ranch es una película sobre la esperanza y las segundas oportunidades. La historia trata sobre una niña de carácter fuerte que es enviada a quedarse con su abuela en su rancho de caballos durante Navidad. Ella comienza a cuidar el pony de su abuela y decide a ayudar a salvar el rancho de la ejecución hipotecaria.