Círculos
Bosnia – 1993. En medio de la guerra de Bosnia, Marko un soldado serbio es testigo de la agresión brutal a Haris, un civil musulmán, por parte de tres de sus compañeros soldados. Marko interviene y salva a Haris, pero es golpeado hasta la muerte por los soldados enfurecidos.2008. La guerra ha terminado, pero las heridas del conflicto aún están abiertas. El padre de Marko está reconstruyendo una iglesia, cuando se ofrece a ayudarlo el hijo de uno de los asesinos de Marko y él duda si aceptarlo. Un amigo de Marko, renombrado cirujano de Belgrado, se enfrenta a una difícil decisión cuando le piden que opere a uno de los tres soldados que se encuentra al borde de la muerte. En cuanto a Haris, ahora vive en Alemania y se le presenta una oportunidad única de saldar la deuda con quien lo salvó.