Cómo Arruinar La Navidad
Cuando una comediante en apuros vuelve a casa a regañadientes para pasar las fiestas, no sólo tiene que lidiar con su excéntrica familia, sino que acaba enfrentándose a una decisión que cambiará su vida con respecto a su hermano con necesidades especiales.