Cosas de Hombres
Tres amigos inseparables llevan una larga vida juntos, hasta que Santiago decide a sus 50 años confesar que es gay. El cambio drástico que tendrá lugar en sus vidas, sus amigos a reaccionar de distintas formas, hasta descubrir que su amistad va más allá de cualquier preferencia sexual. La cinta es el remake chileno de la película mexicana Hazlo como hombre.