Dahomey
De la aclamada cineasta Mati Diop (Atlantics), Dahomey es una poética e inmersiva obra de arte que explora perspectivas reales sobre temas relevantes como la apropiación, auto-determinación y resolución. Ubicada en noviembre de 2021, el documental retrata 26 tesoros reales del Reino de Dahomey que saldrán de París de vuelta a su país de origen: la actual República de Benin.