El Barbero Prodigioso
No te pierdas la versión remasterizada de la divertida comedia 'El barbero prodigioso'. El barbero Benedito, enjabona la cabeza de un cliente ciego cuando éste recobra la vista. Entonces Benedito se convierte en una celebridad.