El Bombardeo
En 1940, un joven pobre en apuros se enamora de una chica que debe pagar un precio terrible para salvar a su hermano con discapacidad mental casándose con un poderoso y astuto hombre de negocios. Entonces comienza Rotterdam Blitz, un devastador bombardeo alemán.