El Guerrero
Ambientada en una tierra devastada por la guerra donde las facciones tribales viven con miedo a la aniquilación , la película cuenta la história de un guerrero mortal que lidera una destructiva campaña de guerra. Cuando es traicionado por los suyos y dado por muerto, una misteriosa princesa lo cura y una tribu oculta lo atrapa y cree que fue elegido para librar una batalla final.