El héroe
Lee Hayden (Elliott) es un ícono de las películas de vaqueros con una voz de oro, cuyas mejores actuaciones quedaron décadas atrás. Hayden pasa sus días evocando viejas glorias y fumando yerba en exceso junto a su antiguo coprotagonista, ahora traficante, Jeremy (Nick Offerman), hasta que un diagnóstico sorpresa de cáncer cambia el rumbo de sus prioridades. Poco tiempo después, entabla una apasionante y contenciosa relación con una comediante de monólogos llamada Charlotte (Laura Prepon), al tiempo que trata de recuperar el contacto con su hija distanciada, Lucy (Krysten Ritter), todo esto mientras intenta encontrar un último papel que le ayude a consolidar su legado.