El juego del hada
Cuando Tyler y su pequeña hermana Jacq encuentran un juego en el almacén de su abuelo, liberan sin saberlo a una hada que los transporta a su mundo. Una magia oscura está atrapada allí, y los hermanos tendrán que encontrar un valor que nunca supieron que tenían si quieren ganar el juego y recibir su mayor deseo. Pero ten cuidado con los tratos que haces con las hadas.