El Precio del poder
Renzo Petrucci es un obstinado director de una multinacional petrolera que se ve obligado a abandonar su puesto tras ser acusado de corrupción. Convencido de que ha sido traicionado por la mujer que ocupó su puesto, decide vengarse matándola y así recuperar su lugar en la empresa.