El Segundo Acto
Florence quiere presentar a David, el hombre que ama con locura, con su padre, Guillaume. Pero David no se siente atraído por Florence y quiere arrojarla en brazos de su amigo, Willy. Los cuatro se encuentran en un restaurante en medio de la nada.