El Ultimo Dragon
Esta historia llena de acción sobre la valentía, la dedicación y la proeza física pone a prueba los límites y objetivos de un misterioso arte marcial. El experto Leroy Green (Taimak) procura llegar a la cima de su arte marcial alcanzando el nivel más allá del dragón, más allá de la excelencia. En su cruzada, se enamora de una hermosa cantante y disc-jockey de video, Laura Charles (Vanity)....