Escape de Raqqa
En Siria, en la primavera de 2015, Faustine y su hijo de cinco años están atrapados en la ciudad de Raqqa, enfrentándose a los horrores de la guerra. Mientras tanto, en París, dos jóvenes activistas se conmueven ante la angustia de Sylvain, el marido de Faustine, incapaz de ayudar a su familia. Los tres deciden entonces planear una operación de rescate de alto riesgo para salvar la vida de su esposa y su hijo.