Especies
Sil, una mujer resultante de la supuesta combinación de ADN humano y alienígena recibida en una transmisión del espacio exterior, ha sido creada por un laboratorio del gobierno estadounidense. Cuando deciden poner fin al experimento y matar a Sil, ésta escapa siendo aún una niña. Un grupo de científicos y militares debe capturarla (Natasha Henstridge), mientras ella convertida en una infartante mujer, busca cuanto hombre se cruza para tener sexo y así procrear su especie.