Extremities
Luego de escapar de un intento de abuso, Marjorie (Farrah Fawcett) está obsesionada con el hecho de que su atacante (James Russo) sabe dónde vive. Pero cuando él aparece en el umbral de su casa y la somete a un sinfín de abusos físicos y mentales, Marjorie logra desarmarlo y capturarlo. Llena de miedo y odio, conspira con sus compañeras de habitación (Diana Scarwid y Alfre Woodward) para hacer justicia por mano propia. Pero cuando el odio la enceguece, Marjorie sorprende a sus amigas con una propuesta que roza el límite entre la justicia y la venganza.