FAN es la historia de Gaurav (Shah Rukh Khan), un joven de veintitantos años cuyo mundo gira alrededor de la megaestrella de cine Aryan Khanna (Shah Rukh Khan) o Dios, como le llama el joven. Cuando las cosas no salen según el plan, el amor y la pasión de Gaurav por su Dios se convierten en una obsesión peligrosa que cruza los límites aceptables.